INICIO

PROYECTO

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

AVANCES

CONTACTO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 





Dejando atrás el típico diseño de cuadrícula, y con una extraordinaria vista panorámica hacia el Cajón del río Maipo, el diseño urbano de San Alberto de Casas Viejas es propio de conjuntos de viviendas de alto estándar, buscando entregar identidad y carácter al conjunto, con calles y pasajes amplios, con ciclovías interiores, con áreas verdes equipadas y con una distribución adecuada de los sectores de equipamiento. La arquitectura de las casas posee gran carácter y especificaciones de muy buena calidad, con un diseño arquitectónico del mejor gusto y nivel, independientemente de su precio, tamaño y tipo de financiamiento. 

Las viviendas han sido diseñadas para acoger a la mayor diversidad de compradores y postulantes de la zona sur-oriente de Santiago, especialmente a los originarios de la comuna de Puente Alto.

 

Esta diversidad de tipologías permite que se pueda ofrecer una amplia gama de precios de venta, ajustándose a la realidad y posibilidades de cada familia, lo que junto al apoyo de un amplio espectro de programas del subsidio habitacional del Minvu hace muy accesible el sueño de la vivienda propia.

Gevecon Ltda, a cargo en forma exclusiva de la comercialización y tramitación de subsidios en San Alberto de Casas Viejas, realiza una labor muy cuidada con cada familia interesada en vivir en este proyecto, de manera de acercar la casa, el barrio y sus futuros vecinos a sus características particulares, velando por la calidad de convivencia y ordenamiento del barrio.